2/12/12

EXPOCOMIC 2012

Pues algo pasé por el Expocomic, solo una tarde que tampoco creo que hiciera falta más, que simplemente quería ver como lo habían dejado en el Matadero de Madrid montado, pillar un par de cosas, saludar a algunos amiguetes que estaban por allí y ya de paso tomarme algo con ellos.

Estuvo bien, pero lo dicho, creo que más de una tarde me hubiera sobrado.

Compre un par de cositas...bueno, realmente solo fue una, ya que el Epichode V de JMV lo había comprado ya a través del Crowdfunding de Verkami para este proyecto, así que cuando le pregunte si ya los había enviado parece ser que el mio aun estaba sin enviar por lo que me lo dio y firmó allí mismo, :D




































¡Me encanta!

Después vi que Oscar Martín estaba firmando y hacía tiempo que me quería comprar los nuevos tomos de Solo que está sacando, ya que a finales de los 90 yo y mi hermano nos compramos los primeros números que saco de este personaje. Así que me compre Solo, los supervivientes del caos y Oscar me hizo un dibujín y firmó. ^^














































Y esto es todo amigos, y a mi me vale, ^^

No hay comentarios: