9/10/12

KILL BILL

Curiosidades de la vida justamente hace unos días echaban en la tele KILL BILL, pues hace unas semanas hacían un concursillo en devianart que consistía en re-dibujar un dibujo viejo de tu galería. Yo mirando a ver que tenía vi que tenía a la prota de Kill Bill a lapiz y que siempre quería haberla coloreado, así que me dije, "dubujémosla de nuevo".

El dibujo no es que me parezca mejor que el anterior (en algunas cosas sí), nunca me ha gustado demasiado volver a hacer algo que ya había hecho, pero si que tenía ganas de meterle color, y creo que el dibujo gana con esos tonos amarillos.


















Para el concurso (el cual no creo que quede muy bien viendo lo que hay por ahí) tenía que poner un "template" donde se viera el viejo dibujo y el nuevo. Esto es lo que presenté.















Creo que hubiera preferido coger el viejo y acabarlo, de todas formas fue divertido. ^^

No hay comentarios: