3/4/12

SAETAS

Proceso para la creación de un dibujo con algo que tuviera que ver con SAETAS, refiriéndose a flechas, para un grupo de jóvenes.
A continuación el proceso creativo (de abajo a arriba):
1-Idea original, chico con arco y flechas. (descartado porque me parecía poco interesante y el chico demasiado mayor)
2-Chico algo mas joven (descartado por ser demasiado...ummm...humano¿?)
3-Especie de topo con arco (me pareció más interesante hacer una mascotilla)
4-Al final opte por un ratón a lo Robin Hood. (me gusto y así se quedo)
5-Entintado.
6-Color.



2 comentarios:

zarzo dijo...

Mola ver el proceso que has seguido.

Bonita progresión y resultado!

Un saludaco.


Y otra cosa, como sabrás, se nos murió el gran Mingote. Me gustaría proponer un pequeño jam-homenaje para cuando acabemos el de Moebius.

Ya me contáis.

Josue dijo...

Gracias Zarcete, en vez de tirar las pruebas a la basura esta vez las he guardado para ver que no todo sale a a la primera.

Y me parece genial lo de Mingote, yo estoy a medio acabar el de Moebius, que ya no me queda muuucho!