16/12/11

THE TING TINGS

Para el que no sepa quienes son The Ting Tings, pues un grupete de música compuesto por un tío y una tía, la cual, esta última es bastante excéntrica y curiosa, por lo que Romo la sugirió para dibujar.

http://www.youtube.com/watch?v=gHzgzN9H6QM

Hoy empiezo con la gran perspectiva de Sergio.


Continuamos con el mío, que me apetece, XD.

Alberto le ha dado a los colores manuales y el muy pirata ha cogido a la tía de otro video, XD, los demás tenemos más o menos la misma ropa pero en este caso se ha cambiado, jeje.

Luego tenemos a Zarzo, como siempre el vector más rápido del ciberespacio.

Y finalmente, castigado por tardar mucho, Romo!

Y esto es todo amigos (que no es poco)

Then...What's next?


11 comentarios:

zarzo dijo...

Wooow!
Que gran colección de tintineras!

Mola ver todos los dibujos juntos, cada uno en su estilo.

¿Qué será lo siguiente??...intriga...

Josue dijo...

A mi me molaría que los dibujaramos todos a la vez en tiempo y espacio, pero eso ya es más complicado, porque molaría ver como trabajáis cada uno.
Lo siguiente...pues nose...y dije Boba Fett la semana pasada, alguna propuesta más?

Blog para el curso de programación dijo...

Lo de dibujar todos juntos estaría muy bien eeh (así tengo "masterclass" así de estrangis jaja).
El Boba Fett mola y si se me ocurre algo así peculiar lo digo. De todas formas intentaré lo que digáis ^^

nonsense dijo...

Lo de dibujar juntos, casi imposible, que sin ordenata para referencias, chungo, y una localización para juntarnos todos, raya el Santo Grial.

Yo ya propuse esta, creo que "libro" para la siguiente propuesta, aunque, una felicitación navideña...

Josue dijo...

Yo la felicitación navideña la hago todos los años (es más la estoy haciendo desde hace unos días atrás, XD)...Pues hacemos al boba FETT que me apetece hacerlo, y el que quiera hacer una felicitación navideña (como yo!) pues al ataquerlll!

nonsense dijo...

¿Dos por el precio de uno????? Firgen santa!!! Pues a darle al lápiz: se acepta Bobba Fett (yo ya hice una, recuedas?) y subimos a una felicitación navideña.
¿Quién da más?

Josue dijo...

pues daros prisa con la postalica que tiene que estar antes del 24!! que el 25 es Navidad!!!

Blog para el curso de programación dijo...

Yo tenía pensado juntar las dos cosas ^^. Un Boba Fett felicitando la Navidad XD

Josue dijo...

tu si que sabes sancho!

zarzo dijo...

Por mi parte os felicito las navidades con mi tarjetilla:
http://zarzo.deviantart.com/#/d4jr7q3

Lo del Bobba Fett tardará más, pero en cuanto tenga unos ratos me apunto también.

Saludacos!

Josue dijo...

pues tu Fett tardo menos que el mio...aunque más o menos igual que el de Romo y algo menos que el de Alberto...quien cerrará, yo o sergio?