13/11/11

PREMIETE

Como ya dije en el post anterior, quede segundo en un concurso de cómic en delirante.org, aquí pongo algunas imágenes de la entrega de premios y de los premios que me dieron.


El tablero con el cómic que lo tenían de exposición me lo regalaron, pero mi hermana que vive en Madrid me dijo que si se lo podía quedar para ponerlo en su casa y allí se ha quedado. Luego como segundo me dieron un cheque regalo para comprar algo en el corte ingles, yo opte por la wacom fun pen and touch que ya está bien de colorear dibujos con el ratón. Y también me regalaron una figurita muy molona de Hulk, que ya está custodiando mi habitación junto a Bob el Silencioso, Kaneda, Coco y Skeletor. 


4 comentarios:

nonsense dijo...

Ja, ja, ja, ja... pero si es más grande la tableta que el portatil!!!

(ese Gambito intuido, a ver cuándo se acaba... lentooooos)

Josue dijo...

es la perspectiva que hace que parezca más de lo que es, XD. El gambito esta ya casi a punto de caramelo! (lento que soy un lento digo mientras me fustigo)

Sergio Peña dijo...

Creo que ya te lo había dicho pero ENHORABUENA!!!
Yo con mi miserable tableta Genius y tú dando envidia con tu flamante Wacom, eso no se hace! xD

Josue dijo...

XD, aunque es la wacom baratucha, yo quiero una cintiq, XD