22/11/11

GAMBITO EL DE LAS CARTAS

Volvemos con una nueva sesión de personajes entre varios dibujantes, en este caso ha tocado Gambito!, ese entrañable personaje un poco piratilla que sale en los X-men y que se liga a mi amor platónico y personaje femenino favorito que se llama Pícara!.

Los voy a ir poniendo según rapidez de entrega:

- El más rápido fue Zarzo! que no entiendo con lo que se lo curra y tal como puede ser tan rápido el marvado. Gran detalle el ponerle una baraja española, GRANDE!


- El segundo puesto y por minutos en la entrega le corresponde a Romo!, con ese toque de dibujo a mano que a mi no me sale tan bien y con una bonita cara de "te voy a dar dos toñas".


-El tercer lugar, y con semanas de diferencia en una vergonzosa velocidad es para Mi Mismo! Y por cierto, es mi primer dibujo coloreado con la nueva tableta gráfica que me he pillado, ¿se nota?


- En cuarto lugar tenemos una nueva incorporación desde los lejanos Estados Unidos, que se animo ha hacer un bonito Gambito ya que andaba un poco aburrida, Orongish!


- Y acabando la ronda de esta ocasión introducimos a un nuevo dibujante Burgales pupilo del gran Sarnago en sus clases de sabadete, el joven pero seguro Alberto Sancho!


Y estos son todos, 5 artistas esta vez! algunos hemos tardado un poco...ya que se supone que esto es rápido...pero bueno...intentaremos superar nuestra media de velocidad en la siguiente ronda.

Se ha echado de menos la colaboración de Sergio esta vez, que debe andar un poco ocupadete.

Bueno, ahora toca elegir lo siguiente a dibujar hay por ahora dos opciones:
-La chica de los The Ting Tings http://www.youtube.com/watch?v=v1c2OfAzDTI&ob=av2n (Propuesto por Romo)
-Boba Fett http://drull.deviantart.com/gallery/?sort=popularity&catpath=/&q=#/dolqx3 (Propuesto por un servido que me gusta mucho como personaje)
-Otros (proponer en comentarios).

Vengaaa a dibujarrr

ACTUALIZACIÓN:
Sergio finalmente nos envió su dibujete de Gambito, un pelín tarde pero se lo perdonamos ya que mola un huevo la ilustración y porque andaba un poco liado con temas de trabajo.



12 comentarios:

nonsense dijo...

No... pero yo decía "esta" cantante de los Ting Tings...

http://youtu.be/gHzgzN9H6QM

A más, si ya tienes un Boba Fett, tramposo!!!

zarzo dijo...

Yo me apunto a dibujar a la susodicha y colorista cantante. Si luego hacéis un Bobba fett o algún bichejo galaxiero también me apunto que así practico.

Saludacooos!

Quedaron muy bien sus Gámbitos, por cierto. ¡A dibujar y saludacos!

Yvon dijo...

Si es que te tenías que haber pillado la tableta hace tiempo.

Me parece más sugerente el de la chica de los The Ting Tings, que el Boba Fett está muy visto.

zarzo dijo...

Como tenía tiempo esta tarde y esta noche me he puesto el reto personal de hacer el dibujo de la cantante de los Ting Tings.

http://zarzo.deviantart.com/#/d4h6iks

Espero que os guste.
Un saludo!

nonsense dijo...

Me cago en la leche puta, copón ya... Así no se vale!!!

No habíamos decidido nah, y ya está el Zarzo humillando...

:D

zarzo dijo...

yargh! Lo siento, creía que al final escogeríamos a la chica esta! :D

Como le he comentado a Josué en el Deviant, como es una ilustracion vectorial no tengo que entintar y se colorea en un click. Así que resulta muy rápido.

Si tuviera que dibujarlo a mano y entintar acabaríais estos retos cada cuatro meses por esperarme.
:D

Un saludaco!!!

Josue dijo...

joe, eso dices tu zarzete, yo en vectorial tardo el triple que a mano, XD, lo que pasa que tu ya estás habituado a ese estilo. Genial!! yo a ver si me pongo ya! a por ellaaaaaaaa.
P.D. El fett de mi deviant no es mio solo hice el color, :P, que no es lo mismo que hacerlo entero.

nonsense dijo...

Pues yo voy a dibujar un Boba feet, porque si, porque me sale de ahí, y para humillar a Zarzo, ale.

Ahí queda eso...

Par de tramposos...

:D

Sergio Peña dijo...

Qué maravilla! Cada vez somos más gente en esto de los retos.
Bueno que yo ya tengo mi Gambito por fin, sólo queda ponerlo en el blog.
Os habéis puesto de acuerdo en el siguiente reto?

Josue dijo...

Pues si no me equivoco es la chica del vídeo de los The Ting Tings, aunque parece que Romo esta más por hacer un Boba....yo voy a hacer a la pava, :P

Sergio Peña dijo...

Yo voto por hacer a la chica que ya hemos hecho un tio y un bicho peludo...
Me pongo con ello, esta vez espero ser más cumplidor jeje.

Josue dijo...

ya tengo los lapices hechos, :D