24/10/11

PELUDO SASQUATCH

Este mes con algunos dibujantes nos hemos retado a dibujar a un Sasquatch, integrante del equipo canadiense de super-héroes Alpha Flight y aquí como siempre pongo las estupendas ilustraciones que han salido.



Yo en modo vago no llegue a entintarlo, XD


Sergio fue el más rápido.


Jesús ha sido el último pero se lo ha currado al final, que ha metido a casi todo el equipo de los Alpha Flight dándose un baño. 


Y esta vez tambien se ha apuntado por primera vez desde la lejana Valencia, Zarzo!  Con un alocado Sasquatch jugando con un yo-yo, ^^, que majo. 

Ahora, ¿what's next?

12 comentarios:

Sergio Peña dijo...

Cómo mola el Sasquatch de Zarzo!!! A ver si sigue apuntándose a los próximos retos.

Josue dijo...

Pues sí, el Zarzo que teine un estilo super curioso que mola un huevorl da un toque más que personal a todos los personajes que dibuja. Entonces, ¿que dibujamos ahora?

nonsense dijo...

Cuantos más seamos, más reiremos...

Venga, que hay que dibujar algo... ¿el qué?

(a mi no me miréis, que yo ya dije el Sasquatch)

Josue dijo...

bueno bueno, eso que dijiste el Saquatch es relativo, porque te pregunte por el en tu dibujo de la libreta y me dijiste que no te cabía y entonces yo medio propuse dibujarlo en plan broma y tu dijiste, pues vamos...así que fue un poco a medias...por lo tanto, les toca elegir a Sergio o Zarzo si se anima, claro.

zarzo dijo...

Hola!
Que majos todos los Sasquach juntitos! Cuanto pelo!

El de Jesús es divertido y terrorífico a la vez. Te cae encima un bicho de estos y debe doler. jeje.

En cuanto a elegir personaje, y siguiendo la línea comiquera...no sé...¿os hace un Gámbito? (por decir algo).

Josue dijo...

Un gambito? ummm, por mi bien, sergio, jesus? va bien?

Sergio Peña dijo...

Me apunto!!! Que sea un gambito.

nonsense dijo...

Oka, que sea un Gambito!

...pero que la cosa no se circunscribe a personajes de comic, Zarzo, que sus habéis librado, que mi propuesta iba a ser la cantante de los Ting Tings, que lo sepas...

http://youtu.be/gHzgzN9H6QM

zarzo dijo...

Jeje! Oks.
Mejor aún, las posibilidades de hacer diferentes personajes aumentan.

Una propuesta muy buena la de la cantante de los Ting Tings. He visto el video y es muy caricaturizable.

Un saludo a todos y a gambitear!

Josue dijo...

juas, lo de dibujar la pava esa sería curioso, que menudas pintajas, la podemos apuntar para la siguiente, ahora a por el Gambiii! Free Style, rápido, lento, currado, no, como queráis dependiendo del tiempo que tengáis. ^^

zarzo dijo...

Ya tiene mi dibujillo de Gámbito a su disposición señor Josué.

http://zarzo.deviantart.com/#/d4eqs6l

Un saludo!

Josue dijo...

a sus pies maester Zarzo!