20/9/11

TIGRAS A GRANEL

Se supone que le tenía que hacer a Sergio un dibujo porque el me había dibujado una estupendisima Picara que me dejo con la boca abierta, y claro, yo le pregunte que quería que le dibujara de vuelta, en plan trueque, como hago con cada Picara que me dibujan, y el me dijo que una Tigra, que le molaba.


Todo bien hasta ahí, pero cual fue mi sorpresa cuando tanto él como Romo se animaron a hacer una Tigra también...incluso Sergio la acabo antes que yo, juas, que máquina, que máquinas estos dos, que pedazo de Tigras que se han currado.

Empezamos con mi versión (que para algo es mi blog)


Seguimos con la versión de Romo:


Y finalmente, la del primero que la acabo, la de Sergio:


Ahora, si no me equivoco, parece ser que el siguiente personaje a ilustrar será Sasquatch, de los Alpha Flight (esos canadienses rarunos)

6 comentarios:

Jesús NONSENSE Romo dijo...

Yo, a los Alpha Flight, ya los he pintao...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/297593_261553780543509_100000666668146_855621_2118696759_n.jpg

Ahora me queda hacer el gigantón naranja...

Josue dijo...

que para hacerlos en la libretica te han quedado para chuparse los dedos muchacho...yo creo que hasta la semana que viene no me podre poner con el amigo naranjito...

Sergio Peña dijo...

Pues nada! haremos al bicho peludo...

Josue dijo...

Al ataquerrrl!

zarzo dijo...

Pasándome por tu blog, leí lo del sasquatch y pasé un rato divertido haciendo esto:
http://zarzo.deviantart.com/#/d4bways

Te lo dedico por meterme al bicho en la cabeza. juas!

Un saludaco!!

Josue dijo...

Ole ole ole!

Menuda maravilla! como se lo sabe pasar el amigo Sasquiatch con el yoyo, XD. Sergio ya me ha pasado el suyo también, yo tengo el mio ya casi con el lápiz acabado y Romo...um, Romo no se si esta haciendo la tarea, XD.

Cuando estén todos hago un post con el grupete. :D