10/4/10

SICUS

La banda de Barcelona Masterly ha sacado un concursillo con su último lanzamiento, Joel el batería que es un buen amigo y también un gran dibujante me dijo que a ver si me animaba a hacer un Sicus.

El concurso consiste en definir a través de un dibujo lo que es un "SICUS"

A continuación dejo las bases.


Yo ya estoy haciendo el mío, abajo del todo os dejo el dibujo ya acabado a lápiz, aunque me falta el la tinta y luego el color, pero hasta el 15 de Junio que no es la fecha de entrega espero que me sobre tiempo.



Anda, si estás por ahí y te gusta dibujar, anímate a mandar uno. ^^

Un saludo




6 comentarios:

Ana Belén Vázquez dijo...

Yo solo puedo pensar en una planta... concretamente un ficus XDDDD

Te ha quedado muy... guapo? bueno tu ya me entiendes XDD Ya lo veré cuando lo colorees ^^

Josue dijo...

el ficus e suna planta?...ni idea...seimpre que tengo una se muere... :S

Joss D´Aismont dijo...

yo dibujaría como dice las bases a un humo de cigarro (con cara) eso es un sicus para mi. pero no voy a dibujar porque no se como . tu sicus tiene cara entre inocencia y maldad.

Josue dijo...

Un ser "Inocente-malvado" es un poco bipolar, no?

^^

Ana Belén Vázquez dijo...

A mi me gusta la boina XDDD

Josue dijo...

Eso es porque es un poco mayor ya