5/2/10

Diseño pampling

Bueno, con la idea del cerdo decidí hacer una versión 2.0 adaptada a los requerimientos dePampling, el resultado se puede ver más abajo.
Umm, intente hacerlo de otra forma y estilo, pero parece ser (por los comentarios en pampling), que el cerdo se confunde demasiado, lo confunden con un demonio o un orco, XD, y el color no es el más adecuado.

Así pues, quizás haga un versión 3.0, o incluso, como me ha recomendado Castello (maestro camisetero), adaptar la versión 1.0 y subirla también.

Ya veremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

josué a mi me mola el dibujo, me recuerda unos dibujos animados a uno que salía en lilo y stitch creo que eran

Josue dijo...

hey gracias, si el dibujo en si no esta mal del todo, pero si le comparamos con algunos diseños que cuelgan en pampling se queda muy corto.

Anónimo dijo...

ni idea de que es pampling jeje informame

Josue dijo...

Es una pagina donde tu te registras y puedes subir diseños para camisetas con hasta 5 colores, luego la gente te vota y te hace comentarios y si es de los mas votados o a la empresa pampling les gusta hacen camisetas con esos diseños y si te eligen uno tuyo te pagan pelas.

Ana Belén Vázquez dijo...

pues a mi me mola un monton el dibujo, es como la version malota del cerdo de la otra vez. Aunque es verdad que si no te fijas si que se confunde con un demonio, sobre todo por el color. Pero el dibujo esta muy gracioso ^^

Josue dijo...

ya, le quise dar un color mas rojo para que se mezclara con el color de la camiseta, umm, no debió ser una buena idea, XD.