17/9/09

GALERÍA

Bueno, he visto que en Deviantart se pueden hacer slideshows de mi galería que tengo allí, y he visto que es fácil ponerlo en mi blog, así que, señoras y señores y mutantes y marcianos, con todos ustedes, mi galería de dibujos:





En la galería habrá dibujos míos y algún coloreado para algún otro artista que he hecho en los últimos 3 años.

Si os apetece comentar o cualquier cosa los dibujos y tienes cuenta en deviantart, pues aquí dejo mi enlace.

Mi galería en deviantart.

2 comentarios:

Zalo dijo...

slideshows tío...
Has destrozado el español del todo y ahora vas a por el inglés?

Por cierto q casualidad, precisamente hoy estuve echando un ojo a tu galería

Josue dijo...

con lo poco que me importa el castellano, como para preocuparme por el ingles, pufff, muerte a la ortografía!

Estamos sincronizados, ^^