3/7/09

DOMOTIZACIÓN!

Es viernes!
al fin!
Esta semana son las fiestas de Burgos y he andado bastante por la calle tomando tapas, viendo conciertos y acostándome tarde (la una o dos) sabiendo que me tenia que levantar a las 6.10....ains...el jueves por la mañana era un zombie ingenierl....que le vamos a hacer, sesión triple de café del malo de maquinorra.

Bueno, este año las fiestas tampoco han estado tan mal (por ahora, que aun queda), generalmente me queman un poco, pero esta he quedado con algunas personas para tomar algo, he saludado a gente que no veía hace tiempo y ha habido algunos conciertos que no han estado mal y eso que me perdí el de Triplet el sábado por ser la despedida de soltero de mi hermano....pero esa, es otra historia.

Bueno, aun queda el fin de semana de fiestas...no espero mucho mas interesante...pero a ver que depara.

Bueno, dejo un dibujo de DOMO, un personaje que aun no se muy bien de donde sale, que tiene siempre la boca abierta y con cara de mala leche. Pues Juanele (de nuevo, que es un chico muy inquieto) ha organizado en deviantart una jam de domo para hacer luego un wallpaper con todos los domos adquiridos (que ya lo pondré mas adelante)

Bueno gente, que disfrutéis de las fiestas y si no tenéis, de la vida misma. ^^

7 comentarios:

Zalo dijo...

Odio a ese bicho, pero me encanta

Josue dijo...

Eres la contradiccion hecha carne, pues ya me diras de donde sale este bicho....

Zalo dijo...

De una foto de unos gatitos

Josue dijo...

Ein?, pues no se parece a ningun gato......

Zalo dijo...

http://images.tabulas.com/11181/m/domokun-gokillskittens.jpg

O por lo menos ahi es donde lo vi yo por primera vez

Zalo dijo...

Ah, pues no
http://en.wikipedia.org/wiki/Domo_(NHK)

gracias una vez más, Wikipedia

Josue dijo...

Anda, asi que era la mascota de un cana de televisión, jeje, he estado viendo videos sobre el en youtube y es majillo, ^^
Gracias Zalo por la información!