15/6/09

ROBOMAZZ

Robomazz es un personaje que dibuje en el 2004 y del que hice un par de dibujos moviendose. Lo tenia un poco olvidado en mis carpetas de dibujos viejos hasta que hace unos meses Mazzius, un amigo me dijo si podía ver mis dibujos para hacer un personaje mio en 3D para un trabajo de comunicación audiovisual.

Mirando mirando dio con este robot que hice como ya dije en el 2004. El primer dibujo lo hice en cuando estuve en México, la verdad es que es un personaje que me gusta.



Como me gusto hice una segunda versión, esta vez con mas movimiento, y creo que quedo bastante bien, siendo bastante homogeneo con la primera versión.



Pues para hacerlo en 3D Mazz me pidió que le hiciera las vistas de frente y perfil, y bueno, a eso me puse hace un par de meses.



Como es un personaje que me gusta y creo que podría ser aprovechable en el futuro le he coloreado y todo, no me lo había pedido Mazzius, pero era algo que quería hacer para mi mismo, y verlo completamente acabado.

Con todos ustedes, ROBOMAZZ!

6 comentarios:

Lucía dijo...

q guapo tio!

Josue dijo...

Greacias tia!

Varial dijo...

Esta muy guapo... de hecho, creo que eres tu mismo en versión maquinorra (vamos, asi quedarías si no te hiciesen falta las siestas)

Josue dijo...

tu crees?, si el robot es mucho mas cabezón!

Rafael Cordano(1BC UTU) dijo...

Me gustaría usarlo en un juego que estoy haciendo!!

Josue dijo...

Por mi parte no hay problemas, siempre y cuando se me de crédito en el juego y si el juego llega a tener algún beneficio económico, pues se me de una retribución.