7/5/09

Mi hermano tambien dibuja

Bueno, más bien dibujaba, que empezamos dibujando casi a la vez pero él ya rara vez lo hace. Pero recuerdo cuando empezamos a dibujar...bueno, mas bien a copiar dibujos de comics como los de Jim Lee o Madureira, que clásicos, y luego a empezar a realizar nuestros propios diseños....la verdad que al principio de los tiempos era bastante mejor que yo, y además entintaba muy bien...pero con el paso del tiempo lo fue dejando mientras que yo seguí adelante. Una pena.

Pues el otro día le dio por dibujar un dibujo para regalárselo a su novia (que se casan en julio, uuuuh) y me pidió que se lo coloreara. Finalmente quedo así. ^^

8 comentarios:

Zalo dijo...

Jajaja, yo tb tengo colaboraciones hechas con mis hermanos, de cuando dibujaban. Al final me pasó como a ti, yo seguí dibujando y ellos lo dejaron.

Muy bonito el dibujo

Josue dijo...

Ya sabes, solo puede quedar uno
(no sabia que tubieras hermanos, XD)

Lucía dijo...

el arte lo lleváis en las venas eh?
Muy chulo el dibujo.
Un bsote!

Josue dijo...

bueno bueno, lo de la cosa esa del arte es cosa tuya, lo nuestro son los dibujines, XD

Lucía dijo...

tu siempre tan humilde...

Josue dijo...

No se si será humildad o realismo, XD

elinserso dijo...

muy chulo como quedo coloreado , gracias hermanito

Josue dijo...

Mejor deberia haber quedado....pero de nada, ^^