15/2/09

MARMOTA FISH

Buenos días:

Hace unas semanas me enviaron un correo desde Marmota fish Studio para comentarme que me querían enviar el fancine que habían preparando con la temática de "Japón". Me sorprendió agradablemente pues era porque había participado en un concurso que habían hecho para seleccionar la portada. No gane, pero si que colocaron mi ilustración por el interior como "otras opciones de portada". Es una pena que el interior sea en b/n pues no se aprecia el dibujo en su máximo esplendor, pero ya os lo dejo más abajo para que lo veáis con la portada del comic.

La portada que han puesto me encanta, me parece bien que haya ganado, refleja un montón de cosas relacionadas con el mundo japones y además tiene un buen dibujo y un color muy bien dado. Creo que se mereció ganar.

En cuanto al fancine, no está mal, hay historia muy interesantes, se nota que hay mucha gente bastante amater y con poca trayectoria dibujeril pero ha quedado un fancine bastante bastante majo. Me gusta mucho como lo han maquetado, y que son unas 100 pages y solo cuesta 2.5 lerduos.

Así que si lo ves por ahí, comprarlo anda, XD.

2 comentarios:

Zalo dijo...

Si, no está mal la portada. La tuya tampoco estaba mal. Y el fanzine tiene buena pinta. Amos, por 2.5 euros, 100 pags está genial.
No creo q lo vea por aquí, pero si lo hiciese, ten por seguro q lo compraba :D

Josue dijo...

Gracias tio, y si, lo han sacado baratillo, espero que les valla bien con la revistilla, ^^