10/2/09

BARMAN Y GIENEBRIN

Pues estos son dos peorsonajes del dibujante Jodri (también conocido como Sarsanaga), y decidio hacer una especie de concurso de versiones de sus personajes para que el dia que publique algo sobre ellos coger a los mejores como pin-ups de la obra.

Yo como no, hice mi version, ^^

Os dejo su dicrección de blog y deviantart, para que ojeeis su trabajo, a mi me gusta mucho.

Blog de Jodri
Jodri en deviantart

Os dejo mi versión, las versiones de otros dibujantes los podeis encontrar en las paginas de Jodri, ^^

4 comentarios:

Zalo dijo...

Tus tres últimos posts son todos de homenajes a otros autores :P Te estás encasillando

Josue dijo...

Pues si, pero es actualizar un poco esto....el siguiente mas que aun dibujante sera un homenaje a un amigo, XD
Estoy encasillado, pero feliz, ^^

Yvon dijo...

Jeje, muy buena. El toque referencial le queda muy bien. A ver si te la cogen.

Josue dijo...

^^, no se, me encanta esa portada de Byrne de los X-men, creo que es una de mis portadas favoritas de todos los tiempos, asi que me dio por hacer una referencia con Barman. Si no me la cogen, pues nada, seguiremos dibujando, ^^