7/9/08

FELICIDADES CEBOLLETO

CEBOLLETO 20 ANIVERSARIO

¿Quien es Cebolleto?

Pues es un personaje que creo un amigo mio (Zalo) cuando este era un renacuajo...y no hizo como todos osotros, no, no lo tiro a la basura en el olvido, no, simplemente le cogio cariño y le hizo crecer con el como si de su amigo imaginario fuese.
Sobre Cebo ha dibujado muchas tiras comicas, comics, vidiojuegos..etc, y claro, cuando alguien cumple 20 tacos que menos que hacer una gran celebracion por todo lo alto, y una aprte de esta expectacular celebracion consistia en que dibujantes amigos le hicieramos una version desde nuestro punto de vista. Mi aportación os la pongo a continuación, SUPER CEBO, basado en una historia que hizo el señor Zalo hace unos años, mitica por cierto.

Os dejo con mi version de Cebolleto

7 comentarios:

Zalo dijo...

Tío, estoy emocionaooo :____) Estaba viendo bloglines revisando los blogs del día y me encuentro con tu post snif, snif...
Bueno, no, no estoy llorando Xd. Pero, gracias, en serio. Dentro de poco tendrás tu recompensa ^_^

PD: lo has dibujao mejor q yo... eso no vale!

Josue dijo...

Hey"! de nada hombre, si Cebo es uno de mis heroes de niñez, ya sabes...
Xd, espero mi recompensa, y no duermo hasta entonces.
Para bien dibujao el tio que te ha hecho al cebo con el lapiz, que gañan, caguen! genial, :D

Zalo dijo...

Aqui tienes su blog, por si le quieres echar un ojo

http://juampadalton.blogspot.com/

No dibuja tan bien como yo, pero se esfuerza ^_^UU

Josue dijo...

Mola el tio, y donde le conociste?

Zalo dijo...

Trabajaba con él :)

Josue dijo...

Pues sigue en contacto con el, a ver si se hace millonario y nos introduce en el mundo del comic o algo, :D

Lucía dijo...

a ver cuando actualizas...