16/4/08

ALGO+ [UPDATE]

Son las 23.36, estoy viendo la final de la copa en la habitación de mi hermano que está trabajando hoy de noche...y aunque no se que voy a escribir, voy a poner algo.

Mañana es jueves y supongo que iré a la Bolera al concierto de Honoris Causa con otros dos grupos en un concurso de grupos burgaleses; ya les he oído mucho, pero bueno, me gustan y como siempre apoyando a Dani Batakas.

El viernes me voy a Madrid a pasar el fin de semana, pasar el fin de semana y ver que tal Art3, para apoyar a Adrenalina33 en otro concurso de grupetes y así de paso para ver a bastantes amigos que hay por allí.

Pongo otro dibujito en su desarrollo, ABE SAPIEN, personaje que me encanta de Hellboy, y que disfruto mucho ultimamente leyendo AIDP.

Que tengáis buen fin de semana. :D

7 comentarios:

Josue dijo...

Tooma, mas censura, si esque estos mensajes espam nos acabaran dennciando por privar su libertad de experesion...sorry señor spam.

Zalo dijo...

Abe, Sapien, los que van a morir te saludan :D

¿Cambias el firmado del dibujo de B/N a color?

Josue dijo...

juasss, ese chiste se abe sapien es casi tan malo como el ultimo que pusiste en tinomi, hahah

Y no, no lo cambio, lo añado, me ha dado por hacer una firma digital para los dibujos coloreados, pero si te fijas bien en las sombras esta la otra firma, que casi no se ve...

Jorfe dijo...

Amos, que no sólo cambias de firma sino que ocultas la otra...

Vergüenza te tendría que dar...

Josue dijo...

Evidia que tienes a mi nueva firma digitarlll.
:P

Jorfe dijo...

Se dice "envidia"...

Josue dijo...

Lo se...pero lo escribo mal porque se que te molesta, :P