10/4/08

ALGO ES ALGO

Bueno, últimamente no me apetece hacer tiras de mi vida....y eso que tengo mas tiempo que antes....podría llamarse "incoherencia"¿?...quien sabe, ni yo me entiendo....

Lo que si se es que últimamente estoy dibujando cosas más acabadas, así que os pongo una.


Basado en una serie de anime que me vi hace poco Tengen toppa Gurrren lagann Fan art.

Últimamente no tengo muchas ganas de escribir..que se le va a hacer...si alguien quiere saber algo especifico de mi vida, que me pregunte, :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
naifkid dijo...

falta de inspiración, suele pasar

Jorfe dijo...

Y porqué habrá borrado la entrada anterior?

Ya empezamos con la censura?

Eh? Eh? EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh?

Chantik dijo...

Guapísima la ilustración tio!!!! pa cuando la mia??!!! xd

Josue dijo...

si znas...la inspiración tan pronto llega se va..:(

Jorfin...la entrada borrada era spam....¬¬...a ti si que te voy a censurar yo....

Chantik, gracias tio! hay al menos uno que se fija en la ilustración, :D, y tu tranquilo que estas en mi lista de prioridades....aunque soy lento...

naifkid dijo...

que si que me gusta tu ilustración, si ya lo sabes de sobra, por cierto, se me había oldidado, take a look: http://www.kakalardoak.com/
parece interesante

la inspiración a veces se va cuando se está feliz, ponte triste :P
jaja

Josue dijo...

nose..creo que mi inspiracion no depende de eso...creo que es mas bien de las ganas que tenga de hacer cosas...

La pagina esa, ya la hechare una ojeada. :)