19/12/07

MI NUEVO AMOR

Que bonita es...

11 comentarios:

Zalo dijo...

XDDDD...

MAIKEL NAIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

naifkid dijo...

ajaja, es verdad!!!

nunca pensé que llegaría a ver algo así, estás chalado

Anónimo dijo...

Me mola el frontal, pero podrías haberlo labado para la foto...

Josue dijo...

KIT TE NECESITO!

Pues no lo he lavado aun porque asi lo ven sucio y no me o rayan de envidia. Y ademas...si lo limpio, luego se mancha.

Josue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dara dijo...

jeje como mola la foto!!

Anónimo dijo...

Josu, que Navidad es este martes, ya te dará tiempo de hacer el Xmas? xD

Josue dijo...

Dara, ya sabia yo que te iba agustar el coche, :P

Jorfe, hoy mismo me pongo a ello, antes del marts esta preparao, ya veras! y la tuya!¿?

Jorfe dijo...

¿La mia? Con la tontería aún no la he entintado xD

Lucía dijo...

mmm no eres celoso verdad?

Josue dijo...

Jorfe que se te hecha el tiempo encima!!!

hehehe Lucia, un pelin celoso si que puedo ser...mejor no la llevo mucho por malaga....