24/12/07

¡FELIZ NAVIDAD!

12 comentarios:

Zalo dijo...

Feliz januka!

Jorfe dijo...

Feliz día de la marmota!

Josue dijo...

Gracias porlas felicitaciones tan emblematicas y emotivas como las que habeis escrito, estoy que me emocion.

FELIZ ESTOS DIAS A VOSOTROS TAMBIEN!

Dara dijo...

alaa si esta tomoko deseando feliz navidad!! woo k nivelazo!! jejeje
feliz pasadas navidades!! ^^

Josue dijo...

no es tomoco es jo hoon...que este no tiene orejas de soplillo, :P

Gracias por felicitar la navidad tardiamente, pero yo soy de los que creen que la navidad no acaba hasta que no pasan reyes, asi que esta aun la cosa bien apr ami.
FELIZ NAVIDAD!

kisury dijo...

jajaja como mola yoda!!! aunque parece que esta un poco deprimido el pobre... que le habras hecho...

Josue dijo...

si...esta un poco triston, eso se debe a que no invitamos a Luck a la cena....una pena...

Anónimo dijo...

snif snif

aquí huele a friki...

Josue dijo...

Pues que sepas que en internet nada huele hasta que inventen el Olor-net para poder oler cosar por internet.

Que vivan los frikis!

Jorfe dijo...

El instituto del estudio humano de Masachusets ha concluido que actualizar tu propio blog regularmente previene la caída de testículos. Por aquello de no tocarte tanto los huevos y tal xD

Anónimo dijo...

Pues yo q no tengo ni blog los tengo q tener x los suelos...

Josue dijo...

Juas....Jorfe jorfe, no sabes tu que los estudios de la niversidad de machachuses lo hacen los becarios que no quieren en ninguna otra universidad....

Siendo claros Marta, ni tienes blog ni tienes testiculos por lo tanto, no cuentas. (jurl que mal suena esto)