8/12/07

EXPOCOMIC MADRID 2007

Bueno chavales, es fin de semana pasado volví a Madrid, en esta ocasión como fácilmente habréis deducido por el titulo de arriba estuve en el Expocomic de Madrid. La verdad es que tampoco son para tanto estos eventos del frikismo y coleccionismo, pero es una buena ocasión para quedar con algunos amigos envueltos por este mundo a los que hacia tiempo que no veía, como son los casos de Jorfe y Zalo.

Tampoco conseguí muchos dibujos porque solo hice una cola, la de F Bach, que me hizo un dibujo de Boba Fett que le pedí (Me gusta Boba), y comprar solo pille dos cosillas (más algún comic suelto para mi hermano de what if y New Mutans), me pille el tomo independiente especial de Bone "Estúpidas, estúpidas Mostroratas", y un tomo que no había encontrado aquí en burgos de AIDP "Los muertos".

Luego también vino el Txanly a pasar un rato la tarde con nosotros y tras dar algunas vueltas mas y ver algunas cosas diversas nos fuimos.

Por la noche me fui con otros amigos a ver el orfanato, que la verdad, esta muy bien, me gusto.

El resto del fin de semana, pues se aprovecho para ver y saludar a otros amigos de Madrid que nunca viene mal. Especiales gracias a Chantik y Karlos que nos dejaron quedar a mi y a Jorfe en su casa ese finde. Menos mal que Madrid esta lleno de grandes personas.

Bueno, os dejo con la tira resumen. Un abrazo!

10 comentarios:

Jorfe dijo...

Tío, cómo te pasas... Yo no soy así... Me siento ultrajado... Y que sepas que esa espada láser molaba un huevo xD

Zalo dijo...

XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Tío, estoy con mi libro de los conejitos suicidas y con el pesado de Jorfe, jajajajajajaja!! Gracias por la tira, Drull

naifkid dijo...

yo estaba toda intrigada pensando, en ese libro qué pone, suicidas qué??? jajajajaja
qué caña, creo que el año que viene me apunto

Jorfe dijo...

¿El pesao de Jorfe? Vah! Os odio...

Josue dijo...

sois unos frikis!

y el de conejitos suicidas, tenia su punto el comic...aunque 10€ para leerlo en 5 min....pues tiene miga tambien, xd

Zalo dijo...

Pues espérate, que han sacado el segundo ya XDDDDDDD

Y en la oficina están haciendo la versión no-oficial

Aitor de la Cámara dijo...

Me mola tu blomic!!!! A ver cuando sacamos nuestro proyecto de RADAR!!!
Espero que el Expocomic te haya inspirado mucho para la revista...

Un abrazo y a ver si nos vemos por Burgos, que a este paso te voy a ir a visitar a Madrid, que parece tu segunda casa, jeje.

Josue dijo...

Hey! Zalo! Ya lo vi! en verde! hahaha, siguen suicidandose los pobres y adorables conejitos ¿que les habran hecho? La version no-oficial quiero verla, :)

Aitorrrllll, que pasa que no te veo! donde te escondes tio. Si quieres quedamos un dia de estos y nos vamos a toamr algo por ahí y hablar un poquito de lo de Radar, :)

SOTRAGERO dijo...

Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:
¡Felices Fiestas!

Josue dijo...

hombre Sotragero, vecino de Quintannadueñas, Felices fiestas a ti tambien...asi...en general, :)