11/9/07

DE VUELTA EN EL MUNDO REAL

Pues si señores y señoras, ya tocaba postear de nuevo que ya son 4 semanas sin contar nada ni subir un miserable dibujo.

Como espero que sepáis, lo cual es fácil leyendo el post anterior, he pasado tres semanas en Inglaterra como parte de una beca para estudiar en una academia allí, pues la semana pasada ya volví y bueno, no había puesto nada aun porque era la semana en la que tenía los dos exámenes a los que me presentaba y no me quedaba mucho tiempo.

Bueno, centremonos en estas 3 intensas semanas en Inglaterra, evaluemoslo punto por punto:

1-He halado y estudiado ingles, cierto, que es a lo que iba...no se si habrá mejorado mucho, pero me voy satisfecho, que hacia 3 años que no hablaba y aun así me defiendo bastante bien. Yo estaba en nivel Intermedio, que es el nivel 3 de 5, creo que era el adecuado.

2-La gente, genial, quedábamos casi todas las noches a tomar algo en algún Pub, o dar una vuelta o ir a la playa. Yo solía ir con varios españoles (Alvaro, Iziar, Macu, Marta..luego se nos unio Nima), con dos taiwanesas que eran sensacionales (Erin y Carol) y con dos Turkos (Mehmet y Veyssel), a veces también venia Martina la polaca, una chica encantadora. La verdad es que no me puedo quejar de la gente con la que he estado, y espero no perder el contacto con ellos.

3-Mi casa (homestay), la verdad es que no me puedo quejar, se oían rumores de casa con 15 personas todos apiñaos y con uno o dos baños, sin embargo, yo estaba en una habitación amplia, con tele, sofá, mesa, y cogía wifi ¿que mas puedo pedir?, además, la señora nos atendía fenomenalmente e intentaba hablar con nosotros. Las dos primeras semanas estuve con un Polaco (Kristof el matemático) y con un Japones (Mao). La tercera semana estuve con un suizo de 70 años..(jurl) y con un chino que siempre estaba agradecido y me regalaba cosas (Too)

4-Lo peor...um un par de cosas, la comida inglesa llena de patatas y guisantes, y que había demasiados españoles...que no es que sea malo...pero cuantos mas españoles...menos ingles...aunque con los que estuve eran sensacionales. :)
Otra cosa que no me gusto, era que muchas tardes me tenia que ir a estudiar y no podía pasar el rato con esta gentecilla. Como no apruebe me pego una paliza.

5-Inglaterra y viajes: pues estuve en Londres el primer fin de semana viendo todos los monumentos y marchando a todos lados como si nos persiguiera un perro rabioso, acabamos cansado, pero nos sacamos las fotos de rigor en todos los lados importantes (o casi todos).
El segundo fin de semana nos fuimos Brithon, que debe ser la capital Europea o algo así para el mundo Gey, pero bueno, además de eso tenia algún sitio interesante y para Erin que la gusta ir de compras, muchas tiendas para hacer lo que ella llamaba "Windows shopping" que es decir, mirar los escaparates sin comprar nada.

No se si me dejo algo, pero no me quiero enrollar demasiado, podría escribir miles y miles de hojas, contando anécdotas, historias, que hacíamos, que no hacia, toda la gente que conocí (que me dejo a muchos) y muchas cosas más, pero si quieres más info o de algún tema en concreto, pregúntame por el mesenger machote.

Os dejo foticos para que conozcáis a la gente con la que he pasado estas tres semanas en Eastbourne:
Inglaterra2007

Me hubiera gustado quedarme más tiempo allí en Eastbourne estudiando y conociendo mas a algunas personas...pero hay que trabajar....y ya tuve suerte de que me dieran 3 semanas seguidas cuando casi todos tienen 2....pero gracias a Dios pude ir y lo pase genial. Espero volver y volver a ver gente, y ver a gente aquí en España también. Ui que me pongo melancólico, vamos a ir acabando este post.

See you all soon

14 comentarios:

Abi dijo...

Lo que queremos es eso.. marujeos, anécdotas.. :P

Que te preguntemos por el msn dice.. si luego no cuentas ná!!

Venga, un beso.. y seguro que apruebas. Ah y mola el dibujillo aunque tenga cara de pena.
XD

anaka dijo...

pq pisas cataluña? mira q hay espacio para q te coloques, y vas y eliges cataluña...de verdad...

fotiiiiicos! gracias...

me alegro de q hayas disfrutado! y por fin no more exams!!! enhorabuena!

naifkid dijo...

tu chino molaba un rato, yo tb quiero un chino que me regale cosas

Jorfe dijo...

Es necesario escribir tanto?
No pienso leerme más que el titulo, ale ¬¬

Josue dijo...

Abi, si cuento marujeos me voy a 200 paginas...

Anaka, no piso Cataluña, solo Sabadell...

Znas, si quieres algo chino te doy la carne seca en bolsitas que me regalo..que nome lo voy a comer.

Jorfe, y eso solo es la introduccion...mira que eres vago...

naifkid dijo...

carne seca en bolsitas?
si tú no te la comes, yo tp.

yo quiero las chuches que te trajo, anda que te quedas todo lo weno pa tí

Anónimo dijo...

Hey! I guess your English improved with your stay. Bueno, si quieres practicar ya sabes, jajaja.

Josue dijo...

Bueno, lo de la carne en bolsitas es como las chuches...asi quee na mas...

Jjeje, gracias Zander por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta, :)

marta dijo...

YO QUIERO LA CARNE SECA!!!!! Es de esa roja? Que sepas que no se encuentra ni en el chinatown de Londres. Está ica!! mmmmm

Josue dijo...

juas, pues todo tuya, que tendre 6 o 7 bolsitas en la cocina, y bueno, no está mal, que probe uno, me sabe a un filete algo duro, pero nose, tampoco es que me entren ganas de comermelos, donde este un bocata de nocilla...

Lucía dijo...

marujeoss! marujeoss!! marujeoss!!!

puedes contarlos de a poquito...

Josue dijo...

pues para maruja, mi madre, la mejormadre maruja del mundo
:)
y la mas guapa

Hernán Estrada dijo...

Por fin me entero de lo que hiciste en Inglaterra, se nota que lo pasaste fenomenal, era como la torre de babel,pero divertio :D.
salud!
Nano

Josue dijo...

HAHAHA, gracias calvito, lo pase bastante bien, no puedo quejarme, aunque el tener que estudiar a veces me fastidiaba un poco...