27/6/07

MENUDA SEMANITA

Bueno, con el lag habitual pongo una tira de algunos de los despistes que tube hace un par de semanas.

Supongo que todos tenemos semanas malas y buenas, pues mi semana mala por excelencia tubo lugar hace poquito, es esa semana en la que todo te sale mal...o se te olvidan cosas, o te confundes, no funciona nada, se rompe todo...etc...

Esa semana me olvide de un examen, casi me suspenden otro en el que tenia un asterisco por no ir a la revisión cuando tenia que ir (habiendo dos días antes confundido pensando que era antes la revisión y viendo en el tablon que era otro día), un trabajo que tenia que entregar no lo puede entregar a tiempo porque ninguna impresora funcionaba bien, y luego mucho stress en el trabajo.

Por suerte esa semana ya paso...esperemos que no llegue una peor que esta....


11 comentarios:

Abi dijo...

Juas, eres genial, lo que no te pase a ti...

Bueno, ya no tienes más estudios por ahora, asi que a disfrutar y desconectar.

anaka dijo...

menuda semanita...
bueno, pero ya ha terminado, estás disfrutando de unos días de fiesta (solo en burgos city) y ahora solo hay q esperar un poco q ya llegan las vacaciones del curro!

Zalo dijo...

No te estreses, Drullín!! Que llega el verano, y en verano hay que pasar de todo.

Muy buena la tira. Oye, ¿trabajáis con bata?

Josue dijo...

Abichuela, gracias intentare dedsconectar, :)

Anaka!, un placer leerte por aquí, y lo de las vaciones...ummm...las aprovecho para irme a estudiar ingles a England, asi que...a ver si no vuelvo más cansado.

Zalete, pozi, trabajo en bata blanca, que aunque me pase mucho rato en el pc haciendo planos, tambien bajo bastante a la planta a seguir los procesos de fabricación.

Abi dijo...

Ummmmm ¿todavía sigues pensando que las 3 semanas en inglaterra son de estudios...? ya me contarás ya me contarás... juas.

Josue dijo...

tu no tienes que estudiar 4 asignaturas apra septiembre....que nada mas volver tengo los examenes....asi que me tocaranlas tardes para estudiar...alli en inglaterra...ains...

Abi dijo...

Ey que o tengo 3 para septiembre y la prueba de acceso para restauración. Que conste en acta.
Eso si, luego me toca a mi ir a Londres, te traeré un recuerdito de las vacac.. estudios allí..

Aitor de la Cámara dijo...

Eres un caso tío, a que no se te olvidó ir a ver a Metalica, jejeje.

Josue dijo...

ams...abi,lo malo es que yo no voy a tener muchas vaciones en inglaterra...que me tocara estudair por las tardes lo de la uni...

Aitortilla, aitortilla...claro que no!!!!! y como lo disfrute, xd.

S T E R L A R dijo...

Cuando vas a inglaterra?

Josue dijo...

el 13 de agostou, on the south