5/5/07

HASTA LA VISTA "VISTA"

Hola de nuevo, ya estoy aquí con otra tira sobre mi vida.

Esta vez vengo con un poco de retraso, ya que esto paso hace un par de semanas ya, que fue cuando me llego el portátil que me compré por Internet. Este es un Toshiba A-100 999, la caña de España y parte de Japón (bueno…no tanto). No está nada mal, y además es portátil, y me apetecía tener uno, para poder hacer cosillas aquí y allí.

Este fin de semana pasado estuve en CC y allí lo usé para la multimedia y me ha venido muy bien, aunque no haya yo salido muy contento de cómo nos salieron las cosas a la zona de multimedia…pero bueno, ese es otro tema para habalr otro día (a ver si preparo alguna tira sobre eso).

Pues como digo, los muy “personas” de microsoft ya hacen que casi todos los ordenadores vengan con windows vista…y es un rollo, porque los pides con xp y no te los dan…así que nos queda el marrón de quitar vista y poner xp a los demás….un rollo…vamos, que me tire tres días peleándome para poner bien el xp….y luego para tocarme mas las narices los de toshiba, que dan los drivers de xp por internet, van y me dan mal los drivers que me tengo que bajar….y como era fin de semana no podía preguntar al servicio técnico, lo cual me hizo perder todo el fin de semana….y el lunes llamo por la mañana y me dicen que no eran esos que eran otros…para escamochar a alguno….

Pero bueno, por lo menos tanto dar vueltas a problemas e intentar cositas me pongo un poco más al día en manejo, configuración en peces, lo cual nunca va mal.


Os dejo la tira donde expreso lo que me pareció windows vista.


17 comentarios:

Abi dijo...

Juas, asi que era eso lo que le pasaba al toshiba... vamos que si algo te tiene que salir mal te sale del todo, incluido el fin de semana de cuelgue. Por lo menos ya tienes tu super portátil.

Por cierto...

Vivan los multimedios!!!!

Zalo dijo...

Ya verás, dentro de un par de años como mucho te veo instalando el Vista y riéndote el doble con esta tira :D

Anónimo dijo...

...yo ni idea de lo que dices, como uso mac,... pero mola la viñeta, jaja.

naifkid dijo...

jajaja, lo que me he reido

por cierto, ya me he imaginado cómo saldré en la tira de multimedia, no te pases demasiado conmigo, vale???
pero abi lara y yo te dejamos que nos dibujes bailando :)

Jorfe dijo...

No entiendo el gag...
¿Es que el Windows Vista es malo?
[dicho con acento de niuyers]

S T E R L A R dijo...

juas, mi tio ha vendido un portatil, con esas caracteristicas, no sé si exactamente igual, por internet...
Sería casualidad que fuera el suyo... jajajaja

Josue dijo...

juas, jorfe, es por eso, :P
pnub, no, es nuevo, :P
znas...ya vere como salis...
zander, tu si que molas
zalo, claro, cuando esten reparados todos los fallos ya me li instalare, xd
abi, !que vivan los multimedios!

thanks for the coments!

Unknown dijo...

Chungo!!me recuerdas? Bueno que veo que vas currando. Yo por mi parte te linkeare en breve.

Josue dijo...

hey jodri..o mejor dicho sarsa!, ahora mismo te linko yo a ti tambien, gracias por pasarte por aqui machote.

Aitor de la Cámara dijo...

Con lo feliz que serías ahora con un mac... en fin...

Itiel Arroyo dijo...

Hola Josue! Me he encontrado con tu blog y al leerlo no he podido parar de reir... me encanta! te visitare a menudo.

Eres un artista :-)

Josue dijo...

jajjaa, aitor, los mac-eros sois unos pijoteros, xd..algun dia me comprare uno...bueno...

Hay itiel, un placer encontrarte por aquí, un abrazo tio, me alegro que te hayas reido, :)

Aitor de la Cámara dijo...

No tan pijos, no tan pijos. Q yo soy rockero.

Jorfe dijo...

Hijo, este blog se mueve menos que la M30 en hora punta...

Josue dijo...

sorry man, cosas de los examenes y trabajos...y una ilustracion que pondre aqui que va a cuentagotas....

Lucía dijo...

jajaja vaya... pues a mi en dell yo pedí la opción de xp y me lo dieron... incluso me costó más barato :P

Josue dijo...

Pues tu es que tienes mas carisma que yo pidiendo las cosas..porque yo mira que pregunté en todos los sitios donde miré y nanai de la china...