6/4/07

VOLUNTARIOS CC

Bueno, un año más, ya siendo mi tercer año consecutivo, voy de voluntario a Contracorriente (CC), ya en su 11 edición, este año en Priego de Córdoba, curiosamente, cerca de Córdoba, y que se celebrará del 27 al 29 de Abril. A ver que tal se da el asunto, por primera vez se va a hacer en el sur y en modalidad de Camping, lo que es muy distinto a los 10 años anteriores.

Yo voy como colaborador de multimedia, donde estaré con Del Dan sobre todo aunque también echarán una mano David Trujillo, David Trasobares, Aitor de la Cámara y Gloria Byler, es decir, lo mejor de lo mejor, por lo que se puede decir que el equipo multimedia es el mejor equipo posible de aquí al infinito.

Hace casi dos semanas fue el retiro de voluntarios, donde nos reunimos todos los voluntarios y por grupos analizamos que vamos a hacer, como lo vamos a hacer y nos coordinamos un poco para ir preparando cosas, además de pasar un muy buen tiempo de comunión y cachondeo que nos carga un poco las pilas, tanto en animo como espiritualmente para el evento de marras. Para los voluntarios…o al menos para mí, este retiro es casi más aprovechable que el propio evento de CC ya que luego estás tan ocupado y cansado que absorbes y disfrutas mucho menos de lo que quisieras.

Durante el retiro me encontré en la campa donde se va a colocar el camping un muñeco de los Increíbles...tirado en la tierra todo sucio…con la cabeza cortada y sin una mano…me dio mucha pena y decidí resucitarlo como un nuevo gran súper-héroe para CC. En un principio quería que fuera Aceitunaman…ya que Priego de Córdoba es un pueblo en una zona con porrones y porrones de Olivos…pero tristemente no había ni una sola aceituna en esos árboles…supongo que no era época…y así que vi un pino de esos decorativos de las vallas de las casa y cogí una de esas pequeñas piñas silvestres que tienen que no se pueden comer y cree a PIÑAMAN! Aunque no mucho rato después ya había perdido la cabeza…pobre…

La tira de hoy trata sobre lo cutre que es Piñaman, pero aún así lo quiero mucho, J, también por petición propia y aunque no se reconozca mucho he metido a Abichuela Mutante, una de las voluntarias que estaban en el retiro de voluntarios.



19 comentarios:

naifkid dijo...

jajaja, qué bueno el piñamán

las aceitunas las acababan de recoger todas

abichuela wapa!

gloria no está de cámara?
jo, estuve super atenta este año... :S

viva piñamán, you are my herooo!!!

Abi dijo...

Viva Piñaman !!!!

Que guay es Piñaman, aunque el pobre casi no pueda mantenerse en pie de lo que pesa su cabeza pero aún así se ha hecho un hueco entre mis héroes.. espero que vaya a CC.

Gracias.. por esta tira tan guay de Piñaman!

Dara dijo...

vaya ideitas jejeje, como mola! XD

naifkid dijo...

tenemos que buscarle una musiquita abi
:)

Abi dijo...

Ummm.. es verdad.. se merece una bso. Nos quedan unas semanas todavía para cantarla en directo a Chungocomic y cia.

Josue dijo...

Pues me parece bien, todo superheroe necesita una banda sonora a su altura, a piñaman alomejor le iba bien una version de la musica de superman hecha por camela o asi...

Muchas gracias a las 3 por los comentarios, :)

Anónimo dijo...

ahora llega el momento de decirte josué que piñamán necesita una piñagirl!!!

Anónimo dijo...

...bueno, a lo mejor nuestro héroe se tomó muy en serio el versículo "al que pida, dale" :-)

naifkid dijo...

viva piñagirl!

Josue dijo...

No creo que haya muchas piñagirles por el mundo, pero ya sabeis que si conoceis alguna me lo decis, xd.

Aitor de la Cámara dijo...

Hey!!!!! Mola mucho tu blog, y por cierto cada vez dibujas mejor, mola mucho.

Abi dijo...

Podrías hacer un concurso de piñagirl no?

Josue dijo...

pa que? si luego no se presenta ninguna, ademas, piñaman esta mejro asi, soltero, concentrandose en salvar el bosque de pinos.

Aitor tio, un saludete y gracais por el coment, :)

Abi dijo...

Ju.. pues también es verdad eso de que está mejor solo porque entre que le pesa la cabeza, tiene un muñón y no se cuantas cosas más como encima se distraiga no se yo eh?

El caso es que znas y yo queríamos presentar varias piñagirls.. me cachis, otra vez será..

Unknown dijo...

bueno presentadlas igualmente, molaria ver las posibles piñagirls^^

mola tu heroe chungo!! solo una pregunta... por donde mira?

S T E R L A R dijo...

Chungo aunque no haya piñagirl, ten en cuenta q los super héroes venden mucho, feos o guapos...
Lo que mola son los super poderes, así q yo de tí haría el concurso.. jeje

Josue dijo...

Bueno...piñaman me ha dicho que no tiene inconveniente en que la presenteis a piñagirles...asi que podeis pasar la lista....

Y piñaman no necesita mirar, siente la "fuerza" en el ambiente

Jorfe dijo...

Titooooooooooooooo!!!!
Te acabo de agregar a un meme de ilustradores, preguntame por msn de que va la tontería o directamente entra en mi blog pa' saberlo!

Espero que participes!!!!

[Hasta que no pongas los Mutant Fingers en el blog, no pienso comentar más xD]

Hernán Estrada dijo...

Me gusta como te esta quedando esta tira, esta en especial donde incorporas,elementos ficticios ñoños.
mola piñaman.jajaja.
muy buen tonalidades por cierto.
Saludotes