10/3/07

INAGURANDO


Bueno, tras ver que todo el mundo tiene un blog, y yo no, y no por cuestiones éticas sino por falta de tiempo para crearme uno sabiendo de mis imposibilidades para ser capaz de tener un mínimo seguimiento de entradas de cosas interesantes, al fin he decidido crearme uno.

Razones para crearme un blog:
1-Porque me apetecía
2-Para subir dibujos míos
3-Para ir haciendo tiras cómicas y poder colgarlas en un blog. He pensado en ir sacando tiras comicas sobre todo se circunstancias que han estado ocurriendo en mi vida cercana, asi además de contar algo sibre mi vida tambien me hago una tira cómica....aver si soy capaz de ir haciendo.
4-Para tener un sitio donde linkear a amigos con links o paginas webs y así me acuerdo de vez en cuando de entrar aver que se cuentan.
5-Para poner cosas que me han gustado por la red.
6-Para contar algo del maravilloso mundo de mi vida.
7-Para que tú puedas entrar en tus ratos libres.

Una pregunta que os estareis preguntando es "¿Porqué el merluzo este ha puesto "THE BLOMIC" como título del blog"...bien, tambien hay varias razones:
1-Me daba la gana
2-Es una mezcla entre Blog y Comic, de ahí por medio de la fusión, como hizo Trunk con Gotten, se obtiene este hermoso nombre. Es decir, es como un comic de mi vida, pero con texto.
3-Tampoco se me ocurria nada mejor
4-Es posible que mañana Llueva.
5-s posible que me de igual tu opinion. (O igual no)

Bueno, puede que me deje algo, y puede que haya faltas de ortografía, pero soy de ciencias y en el universo de mi blog yo soy el dominador absoluto y por lo general reinara mi libre albedrio.

Así que, si estás por aquí, BIENVENIDO!!, en cambio, si estás por allí, mucho cuidado.

Un saludo hermosos.

(Ahora a ver como funciona esto....)

5 comentarios:

Abi dijo...

Otra razón?? porque eres un envidiosillo, jajajajaja

Aunque eso de un blog narrado en comic mola.

Cornelius dijo...

Mola, es original (el incluir imágenes al contenido) y además le da vida jejeje...

Josue dijo...

Eso intento, ademas de desarrollarme yo com personaje, que siempre que intentaba escribir tiras me faltaban las ideas...y pense que al final, en las anecdotas semanales que tenemos ocurren las coas mas graciosas para tiras...y ademas la gente que te conoce se rie mas de ti, xd.

Zalo dijo...

Jejejejej, por fin has creado tu blog. Pues nada, estaré atento a esas tiras cómicas que prometes ;)

Josue dijo...

No seré tan constante como tu, pero intentare llevar buen ritmo, gracias por leerme, :)