13/3/07

EXAMENES PRIMER CUATRIMESTRE

A espera que salga la última nota de examen de el primer cuatrimestre de la carrera que curso, un ciclo superior en Organización industrial (ahora mismo soy ingeniero industrial en mecánica), es bueno hacer un pequño balance para ver que tal han ido las cosas….

-He aprobado Estadística

-He suspendido Proyectos (cachis)

-No me presente a aplicaciones electrónicas.

-Me han convalidado tecnología mecánica, y energías renovables.

-Y falta de salir la primera parte de Diseño y planificación de producción.

No parece gran cosa…pero si lo es, estoy satisfecho, que eso de estar trabajando 8 horas toda la mañana y luego ir a clase, e incluso algún día estudiar tiene su merito, y aprobar estadística mas todavía, jurl, menudo peñazo, no me gusta nada. Pero bueno, si consigo aprobar.

Luego proyectos, pienso que es fácilmente aprobable en septiembre…no así aplicaciones..que voy a sudar lo suyo en verano…

En cuanto al próximo cuatrimestre, mi principal objetivo es quitarme algunas que no son demasiado complicadas, y acabar con las dos que me quedan aún del primer curso, “automatización” y “diseño”. Será duro, pero les voy a dar caña. Lo van a flipar.

Bueno, dejo una pequeña tira que he hecho sobre lo que supuso para mi el examen de estadística, que gracias a Dios lo aprobé (suspiro).

Un saludillo.


14 comentarios:

Dara dijo...

wenas!!! k way como mola tu blog, con dibujos!!XD
saludos!

Cornelius dijo...

Jajaja que bueno!! No veas lo que odio yo estadística... y eso que yo no soy de ingeniería de nada, pero es que me salen palabras del calibre de regresión lineal y coeficiente de nosequién y vamos... se me cuadra la cara jaja... :-)

S T E R L A R dijo...

Creo que voy a entrar más a menudo por aquí, jeje..
Como mola chungo, espero que pongas mi link en tú página :p

Abi dijo...

Ummm pues debiste hacer bien el problema del caracol en la cazuela, porque lo aprobaste. Yo no estoy muy contennta con mi cuatrimestre :P

venga va.. me apunto a ser la persona nº mil que dice que tu blog mola con los dibujillos.. ( no tengo premio por ser la nº1000??)

Josue dijo...

hey! Muchas gracais por vuestros comentarios! Me estais metiendo mucha presión para que tenga bien cuidado mi blog..ains..lo intentare.

Jorfe dijo...

Mooooooooooooola, ya era hora de que te hicieras con un blog!!!

A ver cuando empiezas a subir los Dedicos, que el público lo espera!!!

Zalo dijo...

Aun recuerdo cuando aprobé estadística... hace ya 3 años o así. Ahora mirando hacia atrás te puedo decir claramente para que me sivió aquella asignatura... PA NA'!!!!!

Y no colorees las tiras, que me dejas mal! :P

Unknown dijo...

hey buenas!! si abi es la 1000 yo la 1001^^

pues mira... ahora le caerás bien a mi padre, porque el es profesor de estadística en la universidad de gerona... no veas la presión que tuve para aprobar el primer cuatrimestre.... pero tambien lo consegui!!

espero ke te vaya bien el segundo cuatrimestre, ke estamos todos en el mismo saco!

Josue dijo...

Ke pasa Jorfe, los deditos no se si los subire por aki..creo que lo vey a centrar en mi egocentrismo.

Zalo campeon, yo es la segunda vez ke apruebo estadistica, que no me la han convalidado...y si los coloreare pero colores planos, para dejarte mal. :P

Nurii!no se si me llevaria bien con tu padre....

Muchas gracias a los tres por los comentssss :)

Anónimo dijo...

Hey, mola tu blog!! Tío, te caricaturizas muy bien, ¡qué crack!

Joss D´Aismont dijo...

gracias por tu comentario.
Eres de las personas más originales que conozco a la hora de plantear las cosas... una innovación tu blog!

Josue dijo...

gracias zander y joss por el coment, cada vez me meteis mas presion piratas! pero bendita presion asi, :P

evidentemente yo dijo...

Mola, me he sentido identificado:D

Josue dijo...

pero tu estudias algo? si estas todo el dia de viaje!!